En esta sesión he recordado la correcta resolución del tema de móviles. Además, he visto su procedimiento desde un punto de vista lógico más que desde uno físico. También he resuelto problemas bastante interesantes, en donde pusieron a prueba mis habilidades y conocimientos. Jairo Hurtado 4°. C
Esta clase me ayudo a reconocer de donde viene las formulas que aplicamos en fisica y tambien a no tener una manera unica de resolver un problema si no, poder desarrollarlo de muchas maneras y de la que yo crea conveniente. Muy interesantes los problemas. Tania Ponte Solano 4to"C"
Esta sesión me ayudo a recordar y reconocer de una mejor manera las formulas de los movimientos y velocidades. Me encanta la manera en como la matemática se une con la física, y mucho mas en el área de razonamiento matemático, sin duda cada cosa que encontramos son nuevos retos los cuales te ayudaran a mejorar.
Recordé lo divertido y a veces dificultoso que suelen ser estos problemas, pero al fin y al cabo aún estoy formándome para ser muy bueno en matemáticas. Marlon Ricalde 4° D
Un clase interactiva, si bien difícil, con práctica uno se supera a si mismo. Poco a poco encontramos problemas que requieren de ingenio para vencer a los problemas y evitar que nos venzan a nosotros. Hector Guillen Juarez 4° C
Este tema fue difícil, pero ya hay que ir acostumbrándonos a que se aumente el nivel de los problemas. En este tema de móviles usamos más el razonamiento para el desarrollo de problemas. Jesús Vizarreta Silva 4to C
El tema de móviles no fue muy fácil, pero si llegue a comprenderlos. He visto este tema mas allá del tema físico, sino he llegado al tema lógico. En cada problema tuve que pensar y razonar bastante, para eso tuve que entrometerme en el problema y asumir que era uno mas de la vida diaria. Claudia Mejía Mogollón - 4to B
En esta sesión pude recordar las diferentes formar de resolver los ejercicios de móviles ya que este tema desarrolla de resolución de inferir en el problema . Alvaro Curo Chunga 4to F
Este tema fue fácil en su mayoría, pero algunos ejercicios estuvieron retadores, así como los ejercicios de quinto que nos presentó. El tema de móviles es sencillo y tiene una relación con la física, donde también se enseña esto, y que sólo es cuestión de saber algunas pequeñas fórmulas para poder resolver los ejercicios. Muy buena explicación como siempre.
Esta sesión se basa sobre todo en fórmulas con estrategias y sobre todo razonando , aunque no conocía este tema se me fue muy fácil entenderlo gracias a la clara y especifica explicación del profesor. Carol Cortez Pizarro 4to C
Resolver problemas sobre móviles es solo cuestión de entender bien el problema. En particular todos estos problemas se pueden hallar utilizando solo una fórmula: distancia=velocidad*tiempo. De esta se pueden decucir las demás. Si es que el enunciado no se comprende totalmente, se puede ayudar graficando los que te dicen. Oscar Castro Campos 4° B
En este tema, pude recordar las diversas maneras que se pueden resolver estos ejercicios.Algunos de ellos fueron fáciles de resolver como también hubieron otros que no, pero finalmente los comprendí en su mayoría, muy buena clase. Hilary Ampuero Gómez 4B
La sesión me pareció interesante ,ya que ,se trató de movimiento rectilíneo uniforme ,los ejercicios estuvieron buenos para desarrollar nuestra capacidad y reforzar nuestro conocimiento acerca de este tema.Muy interesante la clase. Nayely Tucto Morales -4 B
Esta sesion estaba algorelacionado con lo que hacemos en física y si le ayudo bastante en esa parte, siempre hay queleervien los problemas. Esta sesión le ayuda a reforzar mis conocimientos previos. 4B
En esta sesión he recordado la correcta resolución del tema de móviles. Además, he visto su procedimiento desde un punto de vista lógico más que desde uno físico. También he resuelto problemas bastante interesantes, en donde pusieron a prueba mis habilidades y conocimientos.
ResponderEliminarJairo Hurtado 4°. C
Esta clase me ayudo a reconocer de donde viene las formulas que aplicamos en fisica y tambien a no tener una manera unica de resolver un problema si no, poder desarrollarlo de muchas maneras y de la que yo crea conveniente. Muy interesantes los problemas.
ResponderEliminarTania Ponte Solano 4to"C"
Esta sesión me ayudo a recordar y reconocer de una mejor manera las formulas de los movimientos y velocidades. Me encanta la manera en como la matemática se une con la física, y mucho mas en el área de razonamiento matemático, sin duda cada cosa que encontramos son nuevos retos los cuales te ayudaran a mejorar.
ResponderEliminarLizbeth VargasMachuca Cruz.
4 "C"
Bueno me gustó practicar problemas de este tipo y asumiendo una postura más deductiva que una física, excelentes problemas.
ResponderEliminarMoises Mamani 4to C.
Recordé lo divertido y a veces dificultoso que suelen ser estos problemas, pero al fin y al cabo aún estoy formándome para ser muy bueno en matemáticas.
ResponderEliminarMarlon Ricalde 4° D
Un clase interactiva, si bien difícil, con práctica uno se supera a si mismo. Poco a poco encontramos problemas que requieren de ingenio para vencer a los problemas y evitar que nos venzan a nosotros.
ResponderEliminarHector Guillen Juarez 4° C
Este tema fue difícil, pero ya hay que ir acostumbrándonos a que se aumente el nivel de los problemas. En este tema de móviles usamos más el razonamiento para el desarrollo de problemas.
ResponderEliminarJesús Vizarreta Silva 4to C
El tema de móviles no fue muy fácil, pero si llegue a comprenderlos. He visto este tema mas allá del tema físico, sino he llegado al tema lógico. En cada problema tuve que pensar y razonar bastante, para eso tuve que entrometerme en el problema y asumir que era uno mas de la vida diaria.
ResponderEliminarClaudia Mejía Mogollón - 4to B
En esta sesión pude recordar las diferentes formar de resolver los ejercicios de móviles ya que este tema desarrolla de resolución de inferir en el problema .
ResponderEliminarAlvaro Curo Chunga 4to F
Este tema fue fácil en su mayoría, pero algunos ejercicios estuvieron retadores, así como los ejercicios de quinto que nos presentó. El tema de móviles es sencillo y tiene una relación con la física, donde también se enseña esto, y que sólo es cuestión de saber algunas pequeñas fórmulas para poder resolver los ejercicios.
ResponderEliminarMuy buena explicación como siempre.
Isaac Tolentino 4°B
Esta sesión se basa sobre todo en fórmulas con estrategias y sobre todo razonando , aunque no conocía este tema se me fue muy fácil entenderlo gracias a la clara y especifica explicación del profesor.
ResponderEliminarCarol Cortez Pizarro 4to C
Resolver problemas sobre móviles es solo cuestión de entender bien el problema. En particular todos estos problemas se pueden hallar utilizando solo una fórmula: distancia=velocidad*tiempo. De esta se pueden decucir las demás. Si es que el enunciado no se comprende totalmente, se puede ayudar graficando los que te dicen.
ResponderEliminarOscar Castro Campos 4° B
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn este tema, pude recordar las diversas maneras que se pueden resolver estos ejercicios.Algunos de ellos fueron fáciles de resolver como también hubieron otros que no, pero finalmente los comprendí en su mayoría, muy buena clase.
ResponderEliminarHilary Ampuero Gómez 4B
La sesión me pareció interesante ,ya que ,se trató de movimiento rectilíneo uniforme ,los ejercicios estuvieron buenos para desarrollar nuestra capacidad y reforzar nuestro conocimiento acerca de este tema.Muy interesante la clase.
ResponderEliminarNayely Tucto Morales -4 B
Esta sesion estaba algorelacionado con lo que hacemos en física y si le ayudo bastante en esa parte, siempre hay queleervien los problemas.
ResponderEliminarEsta sesión le ayuda a reforzar mis conocimientos previos.
4B